viernes, 4 de junio de 2010

Andrés Calamaro defiende las corridas de toros

9 comentarios:

  1. Estoy decepcionado,matar un animal por diversión ¿es un arte?,no,es una tortura para el pobre animal,la verdad es decepcionante que un artista de la talla de Andrés Calamaro diga que esta bien matar,torturar y humillar a un toro para el entretenimiento del público.

    ResponderEliminar
  2. uN ARTISTA DE LA TALLA? JAJAJAJA ME ENCANTA ANDRES CALAMARO, PERO ME GUSTARIA TAMBIEN SI FUERA ANTITAURINO. SER TAURINO SIGNIFICA SER PEOR PERSONA? ES ABSURDO TODO, ESTOY CANSADA DE ESTA HISTORIA, ES INDIGNANTE QUE LOS ABANDERADOS DEL PROGRESISMO SIEMPRE ANDEN PROHIBIENDO... QUE LA GENTE HAGA LO QUE LE GUSTE Y DEJEN EN PAZ A LOS DEMÁS. HACE TIEMPO NO ERA TAURINA, INCLUSO PODRÍA DECANTARME MÁS OMO ANTITAURINA, HASTA QUE ME ACERQUÉ A LA FIESTA, ME LO EXPLICARON, LO ENTENDÍ Y ME EMOCIONÉ, YA NO HAY RETORNO, CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA Y LOS TAURINOS QUE NOS DEJEN.
    SALUD

    ResponderEliminar
  3. Para "anónimo". Pues no, mira. Que precisamente un artista de la talla de Andrés Calamaro defienda las corridas de toros demuestra que no todo esta perdido, con toda esa patulea de bobo-hipócritas que dicen sufrir mucho por delegación animal, y quieren prohibir las corridas de toros, y se dejan manipular por la inquietante secta de fanáticos come-cesped.
    ¡Bien por Andrés!

    ResponderEliminar
  4. me ha desilucionado calamaro,estoy totalmente en contra de lo que le hacen a los toros, pero bueno nadie es perfecto hace buena musica pero no comparto sus pensamientos

    ResponderEliminar
  5. arte y muerte? de que habla este ???larga el faso calamaro!!! te vendes a los españoles falsoo!!!

    ResponderEliminar
  6. Para "anónimo": lo decepcionante es la gran cantidad de personas que sde dejan llevar y callan ante el bobo-buenismo inmperante, por no hablar de la inquietante secta de los come-cesped, que se dejan manipular "a tanto la hora" por una parte de la clase política catalana.
    A modo de ejemplo dos muestras:
    -Ayer, dentro de la Monumental e Barcelona diez mil personas previo paso por taquilla. Mientras tanto fuera cincuenta energúmenos previo paso por caja.
    -Cualquier día: el más detallado seguimiento de cualquier actividad antitaurina en todas las webs independentistas catalanas y afines (racó català, el punt, e-noticies, etc... por no hablar de su versión castellana "Público") Basta leer los comentarios para que quede bien claro por qué hay antitaurinismo en Cataluña y que, por muy hipocritamente que intenten hacerse pasar por "defnsores de los animales" son lo que son: fanáticos sectarios que actuan por razones simbolicas.
    Así pues, ¡Bien por Andrés!

    ResponderEliminar
  7. Manolo el de la pala10 de junio de 2010, 13:02

    ¡Anda! Esto se pone calentito... A ver si Sabina este sábado dice algo en su recital que pienso ir a ver en Badajoz.

    ResponderEliminar
  8. yo me pregunto como un artista con tanta sensibilidad y que escribe letras tan bonitas , puede tener el alma tan podrida y defender la tauromaquia y ser complce del vil asesinato por diversión de un inocente animal?

    ResponderEliminar
  9. Hay calamaro... un vez charly te dijo say no more y no le hiciste caso. Me parece bien que defiendas lo que crees sin miedo a lo que el colectivo piense de vos pero dejame decirte que has perdido humanidad y mucha, este tipo de "arte" si asi lo quieres llamar no alimenta a nadie, solo llena el tarro de la basura mental humana. En españa son cada vez menos los que siguen esta barbarie y para mi es un buen signo. Eres un poeta andres.

    ResponderEliminar