miércoles, 26 de enero de 2011

ILP: Hazte fedatario. Colabora recogiendo firmas.

Aquí os descargo todos los documentos necesarios para haceros fedatarios. Es el momento de comprometernos; federaté y ayuda a conseguir 500.000 firmas para que los toros sean reconocidos como patrimonio de nuestra cultura.

TOROS SÍ

Cuadro de texto: FEDERACIÓ                   D’ENTITATS TAURINES DE CATALUNYA

INSTRUCCIONES PARA LOS FEDATARIOS DE LA

INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR

POR LA QUE SE REGULA LA FIESTA DE LOS TOROS COMO BIEN DE INTERÉS CULTURAL

*Lea detenidamente estas instrucciones antes de firmar o enviar cualquier documentación.

Índice:

1. Obligaciones de los fedatarios.

2. Criterios a tener en cuenta por el fedatario

3. Procedimiento para hacerse fedatario

4. Direcciones y teléfonos útiles.

1) El fedatario asume las siguientes obligaciones que intentará cumplir con diligencia y responsabilidad.

a) Hacerse cargo de un número de pliegos para la recogida de firmas que devolverá a la organización (Oficina de Coordinación) de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) una vez cumplimentados o cuando ya no pueda recoger más firmas. Hasta su devolución, el fedatario debe velar para que los pliegos no se pierdan y no se estropeen.

b) Buscar personas dispuestas a apoyar la Iniciativa Legislativa Popular y recoger sus firmas en el pliego oficial, junto con todos los datos que figuran en el mismo.

c) Comprobar y dar fe de la identidad de la persona que firma.

d) Firmar la diligencia que consta al final del pliego, una vez que concluya la recogida de firmas, haciendo constar el número de firmas recogidas y la fecha de finalización del pliego.

e) A medida que los pliegos se vayan concluyendo firmados, devolverlos a la organización.

2) Criterios a tener en cuenta por el fedatario.

a) Las firmas deben recogerse en los pliegos originales. Los pliegos de firmas no se pueden fotocopiar.

b) El plazo legal durante el que se pueden recoger firmas es de nueve meses pero para el éxito de la campaña es muy conveniente que se aprovechen al máximo las primeras semanas.

c) Ninguna persona puede válidamente firmar más de una vez en apoyo de la Iniciativa Legislativa Popular.

d) A fin de evitar la pérdida o deterioro de los pliegos, conviene que el fedatario vaya devolviendo los pliegos a la Oficina de Coordinación de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) según los vaya concluyendo, o cuando juzgue que ya no puede recoger más firmas.

e) El fedatario deberá transmitir mensualmente a la Oficina de Coordinación de la ILP la información disponible sobre el número de firmas recogidas hasta ese momento. Al mismo tiempo, deberá ponerse a disposición de la Oficina de Coordinación de la ILP para coordinar sus actuaciones y evitar duplicidad de esfuerzos.

f) Por último, es muy importante que exista un canal de comunicación abierto entre la Oficina de Coordinación de la ILP y el fedatario para resolver cuantas cuestiones puedan suscitarse. Por tanto, el disponer de números de teléfono operativos y atendidos se hace imprescindible.

g) No pierdas estas instrucciones durante toda la campaña. Pueden resultarte de utilidad en un futuro.

3) Procedimiento para hacerse fedatario de la ILP

a) El primer paso para constituirse en fedatario es la firma de una Declaración Jurada, cuyo modelo proporciona la organización de la campaña. Dicho modelo podrá obtenerse a través de los siguientes medios:

§ Descarga por internet desde la página web: www.federaciotaurinadecatalunya.es y desde los principales portales taurinos.

§ Mediante envío por correo electrónico, solicitándolo a la dirección: torossi@federaciotaurinadecatalunya.es

§ Llamando a los teléfonos 93 321 17 09 - 669 016 897 - 669 016 821

b) Una vez completada en todos sus campos y firmada la Declaración Jurada, deberá remitirse a la Oficina de Coordinación. Junto con una fotocopia del Carnet de identidad por ambas caras ( o del Pasaporte) que resulte legible.

c) Ambos documentos, Declaración Jurada y fotocopia del Carné de Identidad. (o Pasaporte), deberán remitirse a la siguiente dirección, por correo ordinario o cualquier otro medio que permita la obtención de los originales:

FEDERACIÓN DE ENTIDADES TAURINAS DE CATALUÑA

Apartado de Correos 35017

08080 Barcelona

d) Una vez recibida la documentación que se cita en el apartado(b), la Oficina de Coordinación se pondrá en contacto con el fedatario con el objeto de:

§ Verificar la información recibida.

§ Informarle del procedimiento.

§ Explicarle los detalles sobre el envío de pliegos de firmas.

e) Por último, el fedatario recibirá en su dirección postal un “pack” que incluya toda la información y documentación necesaria para la recogida de firmas.

4) Direcciones y teléfonos útiles para la campaña

Correo Electrónico: torossi@federaciotaurinadecatalunya.es

Web: www.federaciotaurinadecatalunya.es

Teléfono: 93 321 17 09

Móviles: 669 016 897

669 016 821

2 comentarios:

  1. soys unos hijos de puta todos los que maltratais a los animales.

    ResponderEliminar
  2. Para que veas que tengo más gallardía que tú, te publico el comentario para que toda la gente vea el nivel de inteligencia y educación que calzas. La próxima vez pon tu nombre y así puedo dirigirme a ti de manera personalizada para decirte que tu ortografía es pésima.

    Un saludo.

    David Mesa González.

    ResponderEliminar