sábado, 29 de enero de 2011

Foro de la Juventud Taurina.

El Foro de la Juventud Taurina ha organizado un ciclo de proyecciones titulado " Vídeo-Foro" con el fin de conocer y analizar alguna de las faenas que forman parte de la historia de la tauromaquia. El primer "Vídeo-Foro" comienza la próxima semana y se celebrará cada quince días, durante dos meses. Os paso el calendario:

- Miércoles, 2 de febrero.- Encerrona de Paco Camino en Las Ventas. Beneficencia de 1970. Cortó ocho orejas.

- Miércoles, 16 de febrero.- Última faena de José Cubero “YIYO” en Colmenar Viejo. Analizaremos, sin la necesidad de llegar a la fatal cogida, la importancia que tuvo esta faena por ser, Yiyo, un adelantado a su tiempo.

- Miércoles, 2 de marzo.- Corrida del Siglo en Las Ventas. 1 de junio de 1982. Toros de D. Victorino Martín, para Francisco Ruíz Miguel, Luis Francisco Esplá y José Luis Palomar.

- Miércoles, 16 de marzo.- EL VITI. Se proyectará un resumen de su tauromaquia al ser el diestro que mayor número de veces ha abierto la Puerta Grande de Madrid y al cumplir, en 2011, 50 años de su alternativa.


Las proyecciones comenzarán a las 19:00 horas en el Aula Cultural “Antonio Bienvenida” de la plaza de toros de LAS VENTAS.



Es una buena oportunidad para que asistamos todos e invitemos a todos nuestros amigos a acercarse a esta preciosa afición que nos une.

No hay comentarios:

Publicar un comentario