sábado, 4 de septiembre de 2010

Toreros extremeños en la noche en blanco de Badajoz.

Dentro del abanico de eventos culturales que se organizan en la 'Noche en Blanco' no podía faltar la visita al Museo del Club Taurino Extremeño de Badajoz, sito en la c/López Prudencio, nº 8. Donde todos aquellos que dediquen las horas noctámbulas del sábado 4 de septiembre al amplio programa de actos organizado por el Ayuntamiento pacense, en esta fiesta cultural llamada 'La Noche en Blanco', podrán deleitarse con la exposición 'Toreros Extremeños en la Noche', con fotografías de Flores, Manolo Cáceres y Santiago Rodríguez. ¡Todo el mundo al club taurino esta noche!

Informa: www.badajoztaurina.com

2 comentarios:

  1. Ya llego la noche en Blanco a Badajoz, en otras localidades ha sido todo un éxito, esperemos que paso lo mismo en la capital pacense. Desde luego el ayuntamiento asi lo espera, cortando el tráfico y con otras medidas

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro de que esta iniciativa será imitada por la Noche en Blanco de Madrid y que podremos entrar al museo taurino de Las Ventas, podremos contemplar alguna colección de grabados taurinos en la Biblioteca Nacional o en la Real Academia de San Fernando, en la calle de Alcalá, así como seguir un itinerario taurino por las calles de Madrid, pasando por los Gabrieles, Hotel Wellington,Hotel Victoria o Plaza de Santa Ana. Y luego se nos llenará la boca diciendo que somos la mejor afición de la primera plaza del mundo y que nadie sabe más de toros que nosotros. Todo filfa y lo puedo decir yo, que soy madrileño y por lo tqnto no se me puede acusar de ningún tipo de sentimiento antimadrileño extraño. Enhorabuena a la Noche en Blanco de Badajoz por acordarse de sus tradiciones.
    Un saludo

    ResponderEliminar