miércoles, 20 de enero de 2010

Daniel Luque se encerrará en Madrid el domingo de Resurrección.

Enciendo el ordenador y lo primero que me desayuno es que Daniel Luque matará seis toros en Madrid. Conforme tomo el café y apuro la tostada voy reflexionando sobre la noticia, y llego a una conclusión: tiene más cosas que perder que ganar. No entiendo cómo un torero que estará anunciado dos o tres tardes en San Isidro con una buena terna y un ganado de garantías (precisamente ahí es donde tiene que demostrar lo que quiere ser en este mundo) hace la barbaridad de tirarse a tumba abierta por el Tourmalet.

Perdonenme si soy muy crítico, pero pienso que para encerrarse en Madrid hay que cumplir varios requisitos: madurez, variedad con el capote, contundencia con la espada y que no sea 2 de Mayo...

4 comentarios:

  1. Yo creo que Marca se ha tirado a la piscina de mala manera, es una apuesta muy fuerte y como tu dices mas que perder que ganar, encima con esa ganaderia(Domingo Hernandez-Garcigrande) que casi seguro que tendra problemas.
    Y casi segura su presencia como "premio" en la Beneficencia.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que lidiar 6 toros en Madrid es muy comprometido y si eres joven y poco variado, es un suicidio.
    Un torero maduro, placeado y con recursos, vale que lo haga. Tenemos varios ejemplos en los últimos 20 años.
    Talavante naufragó y puede que le ocurra lo mismo a Luque.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo compañero, pero bueno, si embiste la corrida, algo puede pasar.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que daniel luque tienes grandes cualidadas y este chico llegara a ser figura del toreo acordarse de lo que os digo que este chaval tienes unas extraordinarias cualidades y muy posiblemente triunfe en madrid, no es ninguna perdida de tiempo para el encerrarse en madrid.

    ResponderEliminar