lunes, 20 de julio de 2009

Juan Mora


La empresa Taurodelta ha confirmado que el diestro extremeño Juan Mora regresa a la plaza de Las Ventas. Esta noticia me ha llenado de felicidad. Juan Mora forma parte de mi infancia, fue con este torero con el que se agrandó a pasos agigantados mi afición por los toros, y siempre he seguido con atención su recuperación tras la trágica cogida que sufrió en la Feria de Jaén y que casi le costó la vida, allá por 2001.

El día 15 de Agosto regresará a la plaza más importante del mundo para enfrentarse a toros de Mari Carmen Camacho. Estoy seguro de que no será un día cualquiera para él, puesto que tiene depositadas muchas ilusiones, pero también estoy seguro de que no será un día cualquiera para todos los que somos amantes del toreo fino y artístico. Por fin podremos volver a dejarnos llevar por el trazo que marca su capote.

Mucha suerte en esta nueva etapa, torero

3 comentarios:

  1. Excelente noticia,ojala le acompañen los toros y podamos disfrutar de este gran torero,lleno de arte y sensibilidad,me alegro enormemente por el porque es uno de los toreros que se merecian etar en otro sitio mejor,animo y que el 15 de Agosto sea una de las fechas para no olvidar por la gran tarde de toros que podamos pasar.

    ResponderEliminar
  2. Dios gracias por dar esta oportunidad a este gran torero que me enamoro con ese capote primoroso , por fin un torero de raza en una plaza unica cuantas tardes de gloria perdida por esa espada , pero seguro que en esta ocasion todos empujamos esa espada para que salgas trinfal , como ya lo hizo hace años en bilbao con una cornada que le abria el gemelo en dos pero con su raza sigio para hacerle un faenon , que dios reparta suerte .
    juan estamos y siempre estaremos eternamente agradecidos a tu toreo

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO DIJO....

    Si verdaderamente en el mundo del toreo hay un torero que se merezca la MEDALLA A LAS BELLAS ARTES, ese no es otro que JUAN MORA. No he visto jamas torear a nadie con el arte sublime que el lo hace, no exento de mucha entrega. Su talon de aquiles... las cogidas y mala suerte al matar. Si en esto hubiera tenido algo mas suerte seria un torero de epoca.
    Morante no le llega ni a las zapatillas y posiblemente lo he visto mas veces que nadie y se han atrevido a darle este año premios en San Isidro por un solo quite y cuatro detalles, entre ellos media estocada mal puesta VER PARA CREER. Animo Juan mereces algo mas de las empresas. No me olvido que Barcelona te vio triunfar tres tardes muy fuerte y la recompensa ha sido NO TRAERTE MAS...NO HAY DERECHO PERO ESTA AFICION TE QUIERE. Me gustaria que te trajeran con Jose Tomas y los de Nuñez del Cuvillo en vez de traer a Finito a lo mejor se quedaban mas de cuatro de piedra pues eres un torero capaz de formar un LIO.
    Jose Tomas de todos es sabido que siempre quiere uno por delante, pero se acuerdan de todos menos de ti, ya que se corre el riesgo de ponerlo en evidencia. Saludos MAESTRO.

    ResponderEliminar