jueves, 28 de mayo de 2009

Israel Lancho


Israel Lancho sufrió ayer una tremenda cornada en Las Ventas de Madrid. Fue una de esas cornadas que hacen temerse lo peor, el gesto del torero colgado del pitón es dramático y se me ponen los pelos de punta al oir al médico de la plaza, D. García Padrós, declarar que la cornada de Israel recuerda mucho a la de los tristemente fallecidos El Yiyo o Montoliú.

No voy a entrar en la polémica de que si el torero estaba falto de sitio, si no supo entender a los toros o si Madrid le viene muy grande. Nada de eso debe ser importante cuando el joven torero se debate entre la vida o la muerte en una mesa de operaciones. Y en ese justo momento en que el pacense estaba siendo atendido en la enfermería, va el mayoral y tiene los santos cojones de salir a saludar al público alentado por el ganadero. Señores: sensibilidad, si lo desean, poca, pero que dure, por favor.

No me apetece colgar fotos del momento de la cogida, eso ya lo pueden ver ustedes en las ediciones de tirada nacional.Yo prefiero poner una foto del torero sonriendo, que es como deseamos verle pronto.

Ánimo Israel.

1 comentario:

  1. Bueno, queria comenar algo sobre la polemica del saludo del ganadero, cuando el publco ovaciono los toros. Creo que por respeto al torero y para q no sienta que su esfuerzo era pasteleo me parece bien aparte que esto es asi, se juegan la vida realmente y el pblico lo abe valorar. Si ste hombre vuelve por Maidrid, elpublico seguro que se acuerda y le rcibira como merece un torero de verdad. ANIMO ISRAEL YQUE TE VEAMOS PRONTO TOREANO.

    ResponderEliminar