lunes, 4 de mayo de 2009

Se acabó lo que se daba

Señores, se acabó la Feria de Abril. Vaya coñazo de Feria: empresarios propios de una plaza de tercera, presidentes propios de una plaza de segunda, público propio de una plaza portátil y ganado propio de las fiestas de mi pueblo, qué coño, en mi pueblo están los toros del Conde de la Corte, que ya quisieran algunos tener esa presencia.

La última parte de la Feria ha estado marcada por la actuación del ganado del Pilar y la sorpresa de Padilla.

La corrida del Pilar tuvo tres toros buenos, y el bailarín de Conde tiene la vergüenza de criticar la corrida. Qué pena de corrida desaprovechada, en manos de otros toreros hubiera sido la corrida de la Feria.

Y ayer con la de Miura vimos al amigo de Morante torear, y es que ya se sabe que dos que fuman del mismo puro se vuelven de la misma condición. Vimos a Juan José Padilla torear bien a un toro de Miura al que entendió perfectamente y le dio la distancia que el toro pedía a gritos. Muy bien Padilla entendiendo al toro.

Y esto es todo señores: se acabó la Feria y los empresarios fueron felices, los toreros comieron perdices y a mí me dieron las patas y yo no las quise...

No hay comentarios:

Publicar un comentario