martes, 3 de febrero de 2009

Por San Blas a Perera no verás

Hoy, día tres de Febrero se celebra el santo de San Blas. Este santo hizo vida eremítica en una cueva en la que estuvo escondido durante años. Pues bien, parece ser que Perera este año juega también a la vida contemplativa recluido en una cueva.

Burladero confirmaba ayer los carteles de las Fallas y, ¡voilà! , Miguel Angel Perera no aparece por ningún lado. Si se confirma - como parece- que Perera tampoco va estar en la Feria de Sevilla, deberíamos empezar a preocuparnos. No es muy lógico que el triunfador indiscutible de la temporada pasada no esté en dos de las grandes ferias de esta temporada.

Se pueden sacar varias conclusiones, pero yo particularmente me quedo con dos. Por un lado existe la posibilidad, aunque yo lo dudo mucho, de que Perera se haya subido a la parra este año en su caché y ningún empresario vea rentable contratarle. Y por otro lado (esta posibilidad sí me encaja más) veo un problema de carteles esta temporada en la que el claro perjudicado es Perera. Me explico; ¿creen ustedes que Ponce o EL JULI están dispuestos a torear esta temporada con Perera abriendo plaza?.

Que cada uno piense lo que quiera.

3 comentarios:

  1. Amigo espontáneo: No sé que le pàsará ahora a Perera, si será verdad lo que dices de que se ha subido a la parra (no a La Parra de aquí., sino a la de las uvas) y ande pidiendo el oro y el morucho por salir a torear. En fin, cosas de la vida.
    Por otra parte, cumplo gustoso tu encargo y le hago partícipes a los colegas taurinos de tu blog. Ea, maestro, suerte (que suerte, coño, que me está pisando el capote).
    Manolo

    ResponderEliminar
  2. Como tu apuntas puede ser alguna de las dos cosas, pero lo que le hace daño a Perera es que no llena las plazas y los empresarios le van a dar leña por ese frente.
    Aunque se lo gano en la plaza, ya se sabe que por desgracia muchas veces eso no se ve materializado en los despachos, a muchos empresarios no les interesa.

    ResponderEliminar
  3. que suerte coño que me esta pisando el capote!!!!jajajajaja que buenooooooo

    ResponderEliminar