lunes, 9 de febrero de 2009

Almendralejo

La empresa Ruedo de Barros, con Luis Reina al frente, ha cerrado los carteles para la Feria del vino y la aceituna que se celebrará a finales de Marzo, y que cuenta con una corrida de toros y una de rejones. Anteriormente se celebrará el día 1 de Marzo otra corrida de toros que servirá para inaugurar la temporada taurina en tierras extremeñas.

El festejo del día 1 cuenta con la presencia de El Fandi, Rivera Ordóñez y Alejandro Talavante.

El sábado 21 harán el paseillo Julio Aparicio, Miguel Ángel Perera y Cayetano. Al día siguiente, domingo 22, se celebrará la corrida de rejones con Diego Ventura, Fermín Bohórquez y Leonardo Hernández.

Particularmente la corrida del día 21 me parece muy bien rematada al igual que la de rejones, a falta de confirmar el ganado claro está. Sin embargo no puedo decir lo mismo del festejo del día 1. Pienso que es una corrida con dos toreros populistas en la que Alejandro Talavante no pega absolutamente nada. ¿A que pegaría mucho más El Cordobés...? pienso que con Talavante han querido justificar de algún modo la presencia de un torero extremeño en la primera corrida de la temporada extremeña, pero les ha quedado un revuelto raro de asimilar.

1 comentario:

  1. y crees que que habría que dale una oportunidad a Paco Chaves? :D

    ResponderEliminar