viernes, 21 de mayo de 2010

Que por mayo era, por mayo.

Que por mayo era, por mayo, cuando Paco Chaves dijo que el encaste Saltillo debería desaparecer, ¡te habrás quedado a gusto, macho!

Que por mayo era, por mayo, cuando Serafín Marín hace el paseíllo con la barretina y la senyera catalana, y la gente tiene los santos cojones de pitarle. ¿Acaso no es el coso venteño, catedral del toreo, el mejor escenario para que un torero catalán defienda la Fiesta? ¡Señores, que aquí nadie va a los toros por una bandera o una ideología! Olé tus huevos, Serafín.

Que por mayo era, por mayo, cuando la afición de Madrid preparaba para esta tarde, vía sms, una protesta que incluiría el abandono de las localidades a la muerte del segundo toro y no regresar hasta la salida del cuarto. ¿Nadie piensa en el daño que se le puede hacer a El Cid, ese torero que tantas alegrías dio en esta plaza? ¿De verdad piensan que esa es la mejor forma de protestar? Por lo visto la iniciativa la ha organizado un grupo de aficionados jóvenes. ¡Vamos bien, chicos...! Seguid así y la Fiesta tiene los días contados.

¿Alguien entiende algo?

1 comentario: