jueves, 20 de mayo de 2010

Paco Chaves rompe con su apoderado.

Según informan los distintos portales taurinos, el diestro pacense Paco Chaves ha roto las relaciones de apoderamiento que le unían con Román Montero. Según ha explicado el padre del novillero, los hechos se han desencadenado "un día después de la novillada de Madrid porque no es de recibo que estuviera en un encierro con esta ganadería. Debería haber estado colocado en un encierro con garantías, sobre todo después de la temporada que hizo el año pasado". Es cierto que la novillada fue dura y algunos ejemplares no tenían por dónde cogerlos, pero igual de cierto es que Paco Chaves y su padre -¡ay, los padres metidos a mercaderes!- deberían ser un poquito más humildes. ¿De verdad creen que están en disposición de exigir ganadería? ¿Piensan que la empresa hubiera aceptado la imposición de un novillero de torear en otro cartel que no fuera ese? ¿Nadie les ha explicado que su paisano Antonio Ferrera, torero consolidado y que sabe lo que es salir por la puerta grande de Madrid, se quedó fuera de los carteles por ese motivo? Este mundo es muy complicado, querido Paco, pero pienso que haciendo las cosas con cabeza y despacio, que es como se debe torear, se puede llegar a conseguir lo ansiado. Enciérrate en la soledad de tu habitación, recapacita y piensa que primero hay que torear MUCHO en el campo y en las plazas de segunda para poder llegar a Madrid, y no torear y triunfar en Madrid para, posteriormente, poder torear por las plazas de Extremadura.

3 comentarios:

  1. Como diría el filósofo, "que mala es la ignorancia". ¿Cree realmente el padre de este chico que con otra ganadería nos habría arrebatado el corazón? Lo que demuestra es que el torero es simplemente un pegapases que no sabe torear y los novillos del otro día tenían mucho que torear.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mucho me temo que a Paco Chaves se le ido la cabeza. Otra vez. La ha liado parda. Coincido en todo contigo, David. Hale, al lío (te recuerdo que un lío es una mujer con dos maríos).

    ResponderEliminar
  3. Ustedes con el riesgo que entraña la crítica fácil de la pluma no creo que estén en posición de exigir mucho.El que se juega la vida con una animal tentao,tiene , puede y debe exigir lo que le plazca o va a ser pisoteado dentro y fuera de la plaza?

    ResponderEliminar