miércoles, 1 de abril de 2009

Aficionados atados de pies y manos

Ni José Tomás, ni Ponce, ni Cayetano. Ausencias significativas las de estos tres toreros en la Feria más importante del mundo.

El primero no acude por falta de entendimiento en temas económicos.

El segundo no asiste por considerar que la empresa le ha hecho un desprecio, y a estas alturas de la vida y con un nombre en la profesión, no le hace falta pasar por el aro del desprecio.

Y el tercero dice que si no ponen una alfombra roja en medio del ruedo y reservan una localidad de barrera para Armani, él no acude.

¿Para cuando dejarán de existir los intereses y la mafia que muchas veces rodea al mundo del toro?

Ahora no voy a Sevilla porque el ganado no me gusta, ahora tú no toreas en Madrid porque tu apoderado me está tocando los cataplines, ahora no toreo porque la televisión no me paga lo guapo que yo soy... ¿Pero no se dan cuenta que el único perjudicado es el aficionado?

Traslado la sentencia que decía D. Tierno Galván sobre los políticos a los empresarios y apoderados: Los empresarios y apoderados deberían tener los bolsillos de cristal.

Perdonadme que me ponga tan crítico, pero es que me pone de mal humor. En otro momento haré una valoración de los carteles.

Buenas tardes y buena suerte.

1 comentario:

  1. Jueves 14 de Mayo. Toros de Garcigrande para Morante, Castella y Alejandro Talavante.

    Martes 19 de Mayo. Toros de Núñez del Cuvillo para El Juli, El Cid y Miguel Ángel Perera.

    Elige :D

    ResponderEliminar