miércoles, 25 de marzo de 2009

Empresarios del mundo

Ayer, el presidente del Villarreal F.C, Fernando Roig, anunció que tomará medidas ante la crisis y que se comprometerá a no subir los abonos el año que viene. Pero ahí no acaba la cosa, sino que los socios que se hayan quedado en paro y lo documenten debidamente podrán seguir con su abono y disfrutar del equipo de sus amores sin tener que pagar un duro, sí, sé que son euros, pero es que soy un nostálgico, soy de esas personas a las que le sigue gustando afeitarse con brocha y jabón y hacer sus necesidades en al baño más chico y escuchumizado de la casa.

Pues bien, a ver si algún empresario taurino toma ejemplo. Estamos hartos de ver noticias en las que se reflejan las peleas de los apoderados y los empresarios por los emolumentos de tal o cual torero, pero sin embargo en muy pocas ocasiones vemos noticias en las que los empresarios digan que bajan los precios para que pueda asistir toda clase de público a los festejos. Y es que al igual que a las iglesias sulen asistir mayormente personas mayores, a los toros acabarán yendo cabelleras engominadas y figuras de cabeza alta y lento andar. Y sinceramente no me gustaría, porque la fiesta es de todos.

Echa ron ahí que se derriten los hielos

1 comentario:

  1. A vé, espontáneo... esto es un negocio, ya lo dijo el tio de las pelas, el que va a la ventanilla y se lleva la alforja llena. El que quiera peces, que se moje el culo. Y los jefes de la cosa taurina no perdonan, esto es así de sencillo. Desengáñate, que hay que pasar por caja, parado o currante con nómina. Te lo digo yo, el señó Manué...

    ResponderEliminar