jueves, 22 de enero de 2009

Alejandro Talavante



Empezamos el blog con un paisano. Un torero maduro en desmedida para su edad, pero al que la responsabilidad que conllevó la temporada 2007, donde triunfó en las plazas de máxima categoría, le ha hecho perder en cierto modo el equilbrio en la temporada 2008.

Por eso desde aquí le deseo a Alejandro Talavante una temporada 2009 llena de tardes en las que sus naturales eternos nos inviten a soñar.


Imagen: www.portaltaurino.com

4 comentarios:

  1. Ama a vé, quillo, ¿se puede sabé tú de quien eres? Porque sí, aquí se ve mucho arte y mucha cosa, pero todo en el anonimato, que nadie sabe tú quien eres. Venga, exprésate y dile al Talavante de paso que es un poco esaborío...

    ResponderEliminar
  2. Talavante volverá más pronto que tarde, seguro que el año de decepción le va a venir muy bien para el futuro. La calidad y el arte se tienen o no se tienen, y a éste le sobran por todas partes.

    ResponderEliminar
  3. Que decir de Alejandro;es un torero que tiene cualidades y que sabe muy bien porque esta en este mundo tan magnifico de los toros.Tiempo al tiempo y demostrara hasta donde puede llegar que será muy lejos.Yo confio en él.

    ResponderEliminar
  4. !Bueno!...Tener paciencia con el , todo llegará...

    ResponderEliminar