sábado, 24 de enero de 2009

Olivenza

Comienzan a tomar forma los carteles de la primera feria de la temporada en la que se dan cita las figuras más importantes. Ya sabemos que Espartaco celebrará sus treinta años de alternativa en una corrida matinal el 8 de Marzo junto a Manzanares y Cayetano con toros de Fuente Ymbro.

También son seguras las presencias de Ponce, Ferrera, Morante de la Puebla, El Juli y Perera. Falta un nombre más para completar los nueve puestos de las tres corridas y será casi con toda seguridad el de Alejandro Talavante o el del Cid.

Entiendo que el nombre de Espartaco va ligado al éxito de lo que es hoy en día Olivenza, pero vería con mejores ojos que las actuaciones de Espartaco este año para conmemorar sus treinta años de alternativa fueran en un ciclo largo donde tuviera cabida todo el mundo, y donde las máximas figuras no se vieran perjudicadas. No veo lógico que el Cid, Talavante o Castella se queden fuera de la primera Feria importante de la temporada.

Con todo esto queda una Feria muy bien rematada. Deseamos que empiece la temporada con buen pie.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con respecto a Espartaco. Un saludo y enhorabuena por el blog, espero que tenga una larga andadura

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el blog.
    Muy bien escrito. Sigue así.

    ResponderEliminar