miércoles, 2 de marzo de 2011

II Bolsín taurino Villareño.

Me mandan esta nota de prensa y me piden que lo difunde en mi blog para conocimiento de todos, así que aquí os pongo la información y las actividades, todas ellas muy interesantes, por cierto.

La Asociación Cultural Taurina ‘San Isidro’ de Villar del Olmo (Madrid), en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, organizan el II Bolsín Taurino Villareño.

En este certamen participarán alumnos de las escuelas taurinas de Madrid, Guadalajara, Moralzarzal, Colmenar Viejo y la Fundación El Juli. Las tientas previas serán en las ganaderías de Flor de Jara, Román Sorando, Aráuz de Robles, y la cuarta por confirmar. La final tendrá lugar en una becerrada incluida en los festejos taurinos que tradicionalmente ofrece la localidad en sus fiestas patronales el tercer fin de semana de septiembre.

El acto de presentación de este II Bolsín Taurino Villareño tendrá lugar el viernes 4 Marzo a partir de las 20.30 horas en el edificio municipal C/ Pililla, 3. Será presentado por D. Jorge Fajardo Liñeira, presidente de la Federación Taurina Madrileña, y en el que participarán profesores y alumnos de la distintas escuelas, asi como D. Carlos Aragón Cancela y D. Juan Román García Sorando.

Completará el coloquio una exposición de serigrafía taurina de Pepe Moreda y fotografía de Miguel de Castro López.

3 comentarios:

  1. la escuela de madrid va con ventajas por qe el vecerrista daniel menes el dani aunqe es su 1 ao de vecerrista anda muy ien , no se deja perder la partida por nadie , si sige a si puede ser algo en este mundo de los toros ,

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. SIN DUDA ALGUNA LA ESCUELA QUE MEJOR PREPARADA ESTA ES LA ESCUELA TAURINA DE GUADALAJARA YA QUE TIENE A 4 CHAVALES MUY ADELANTADOS EN ESTE MUNDO..CREO QUE EN ESTE BOLSIN SE VERÁN SOLO A DOS...MUY BUENOS.
    DARÁN MUY BUENA IMPRESIÓN A LOS AFICIONADOS.
    TIENEN UN GRAN PORCENTAJE PARA PODER GANAR ESTE INCREIBLE BOLSIN TAURINO DE VILLAR DEL OLMO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. los de guadalaja son muy grandes para estar ahy , ahy tienen qe estar de 14 a 15 años ,si fuera yo el jurado a esos no los pasava , es una verguenza , ya podran ,

    ResponderEliminar