lunes, 14 de marzo de 2011

Olivenza: se bajó el telón.

Acabó el fin de semana taurino en Olivenza. La que está considerada como la primera Feria importante de la temporada ha dejado este año una mezcla de sensaciones extraña. Por un lado, en lo artístico y profesional debemos destacar las faenas de Morante, Talavante y, sobre todo, el indulto por parte de Ferrera del toro "Mosquetero" de la ganadería de Garcigrande que, por cierto, presentó la corrida más cuajada del ciclo.

En lo que se refiere a la empresa y al tema de infraestructuras y producción, este año ha sido un desastre, con problemas de acceso a la plaza el sábado; gente que se ha quedado con la entrada en la mano y sin poder asistir a la corrida porque los pasillos estaban abarrotados de gente, etc... Como consecuencia de todo esto, un grupo de 200 personas presentaron denuncia en el cuartel de la Guardia Civil. Hay que decir que la empresa devolvió el dinero al público que no pudo ver la corrida y tenía su pertinente entrada. También hay que mencionar, no sé si alguien se dio cuenta, que en la novillada del viernes no estaban pintadas las rayas del tercio de varas y hay que recordar que la novillada era picada...

Y por último, en lo que se refiere al papel couché, a la sociedad, vamos, a lo que es la gente guapa, este año se han visto menos famosos en los tendidos que de costumbre. ¿Será que la crisis también afecta a los ricos...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario